636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com

SANERGÍA

SANERGÍA es la energía generada por nuevas frecuencias,  Energía Axiatonal (Vibración de cuarta dimensión),  que aparecieron en el Universo en el 1989.

 Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.


Su origen viene de la fusión de las palabras: Sanación, Salud y Energía.

El futuro Quántico de la Sanación.

Eleva tu Vibración.

Eres lo que crees; y lo que crees, creas.

CONEXION2.jpg

QUE ES LA CONEXIÓN 

Durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva los doce meridianos de acupuntura (biofísicos), fueron separados de los canales de programación estelar superiores (meridianos Axiatonales) como parte del proceso evolutivo de la humanidad.

La Conexión, es la vuelta a nuestra propia  esencia original, restaurando y complentando la estructura energética de nuestro cuerpo de cuarta dimensión ..

LA CONEXIÓN consiste en unir las líneas de acupuntura del antiguo programa con  las “nuevas” líneas axiatonales, con el fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior. 

En los meses y años que siguen, notarás lo diferente que eres, como se ha acelerado tu Evolución Espiritual, haciendo que el proceso de Sanación de nuestro SER ocurra de una manera Armoniosa y Consciente, sincronizando en cada momento, situaciones, personas información, que nos son útiles en cada momento, desprogramando el antiguo esquema limitante…

SANERGÍA equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

ANA CASALS
MASTER SANERGÍA
BARCELONA / LES PRESES (GIRONA)

Tel. 628 158 904
sanergíavilaolimpica@gmail.com