636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com

MÉTODO VITAL'S
SANACIÓN CUÁNTICA

Sesiones

Si no sabemos cómo generar y mantener nuestra energía vital, entramos en estado de descarga y toxicidad energética y por lo tanto de ineficiencia para enfrentar y manejar nuestra propia vida.

Cuando estamos en un estado de desgaste y debilidad energética nos sintonizamos con todo aquello que nos trae sufrimiento, angustia, depresión y limitaciones,  

Vital's BioEnergía, nos ayuda a re-encontrar de nuevo nuestra alegría de vivir, conectándonos con  todo lo que es vital, para tener una vida plena y feliz.

Sesiones de equilibrio, armonización y limpieza de nuestro campo energético

Sesiones de una hora.

VITAL'S BIOENERGÍA


Sesiones y Cursos

Ninguna medicina obra en un paciente que carezca de fuerza vital
Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan todas las enfermedades.
Hipócrates (Padre de la medicina)

ARQUETIPOS COLIN BLOY

Que son los Arquetipos?

Son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos. 
Han sido concretados en energía y están y son antes de la manifestación de la materia física. 
Su percepción en la Sanación permite recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada, débil.
Los diseños pertenecen a la Geometría Sagrada.

La sanación por arquetipos permite ver la forma etérica que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo a nivel: físico, mental, emocional y el alma, pudiendo modificar aquellos arquetipos que presenten alteraciones en su estructura geométrica, favoreciendo el retorno a la salud y también como prevención.

PRANEOHOM

Curación por símbolos y agua

Curación con símbolos y agua , PraNeoHom y nueva homeopatía, son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Korbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de radiestesia.


De forma semejante  a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades mediante la transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe vibra, emite y recibe información.