636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com

FORMACIÓN DE SANERGÍA NIVEL 1

¿Quien puede formarse?

No es necesario ninguna formación previa. Todo se puede equilibrar y todos podemos aprender a hacerlo. Beneficia a todos los profesionales y no profesionales de la salud que se interesan por recuperar el equilibrio, el bienestar de la persona que haya perdido su estado óptimo de energía, sin tocarlo, sin productos y sin medicamentos. El 50% de los alumnos son terapeutas que practican o enseñan espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales o vibracionales, habiendo también médicos y personas provenientes de todo tipo de profesiones y clases laborales: esteticistas, comerciales, policías, comerciales, escritores, ejecutivos, periodistas, educadores, etc…

Es una excelente introducción al mundo de la Física Quántica. Te conecta con tu Diseño Original, descubres quién eres, aprendes a mejorarte a ti mismo para conseguir tu propio bienestar. Son razones sobradamente suficientes para hacer este curso. No requiere ningún título previo o experiencia en este campo. El participante tiene que haberse hecho al menos un sesión de Sanergía, tener teléfono móvil y correo electrónico.

Particularmente recomendado para aquellas personas que nunca hayan creído , en lo que llaman “ estas cosas”.

Temas del curso

Qué es Sanergía®? ¿Quién la creó y por qué? ¿Por qué no es “una terapia más”? ¿En qué se diferencia? ¿Por qué fue imposible practicarla antes? ¿Por qué beneficia a los demás? ¿Es un enfoque científico, espiritual, religioso, quántico o todo a la vez? El Modelo Sueco, el modelo Alemán. Alcanzar el equilibrio electromagnético del practicante. Experimentos asombrosos. Evidencia científica.
Alcanzar el equilibrio electromagnético del cliente. La ley del equilibrio. Causa y efecto. Positivismo. El poder escondido de la mente. La Ley de la Atracción. Efectos especiales durante las sesiones. Evolución del ser humano. La Tierra es una Inteligencia, un ser vivo. Fe, creencias, estadísticas. Movimientos básicos, intuitivos, bioenergéticos; ¿Qué es Frecuencia Vibratoria? ¿De dónde viene la energía y a dónde va? ¿Cómo se mueven las frecuencias en el Universo? ¿Cómo se mueven por el cuerpo? ¿Cómo captar la frecuencia/energía del cliente? ¿Qué captas tú? ¿Qué capta él? ¿Comprender, interpretar, corregir, disfrutar? ¿Qué son los “registros”? Localizar los desequilibrios electromagnéticos. ¿Qué son los chacras? Alinear los chacras. Campos magnéticos en el organismo. ¿Puede el hombre controlar las fuerzas del hombre? ¿Qué son los “siperos” que distorsionan y perjudican a todo el mundo? Los aborígenes. El efecto Boomerang. Año 2012. Cambios Energéticos del Planeta. La evolución del Cuerpo Médico. El futuro de la Medicina. Regreso al futuro. Curaciones en la Relatividad del Tiempo y a través del Tiempo. Vivir sano más allá de los 120 años. Bienestar y equilibrio con energía, con tus ojos, con la mente, sin tocar, sin productos. ¿Cómo se equilibra a alguien a distancia? Equilibrio Holográfico, etcétera.

DURACIÓN DEL CURSO

Dos días, generalmente sábado y domingo.
Horario: de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 19:00.
Precio: 595€

Incluye material didáctico
Diploma – Certificado de Practicante de Nivel 1 de Sanergía, reconocido por Magicians SL y la Federación Internacional de Sanergistas.
El practicante recibirá un CD informativo sobre Sanergía® que podrá copiar libremente y regalar a sus clientes. Recibirá también un CD personal con el contenido integral del curso, las láminas y la descripción de los ejercicios, material publicitario para sus anuncios, logos oficiales, fotos, videos. Se podrá aprovechar de las condiciones especiales de las cuales disfrutan los Sanergistas en numerosas revistas. Recibirán gratuitamente las novedades y puestas al día a través del foro de la Federación Internacional de Sanergistas (Por la alta calidad de la formación es imprescindible tener internet y correo electrónico).