636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com

SOBRE MI

Llevo ya muchos años (20 en concreto) en las terapias, por motivos personales viví en Japón 8 años, y alli entré en contacto con el Shiatsu y la Medicina Tradicional China, siendo estas dos especialidades terapéuticas la base de mi profesión.

Me considero una buscadora incansable, curiosa y entusiasta, de nuevas formas, nuevas visiones de lo que es nuestra salud y de lo más importante, como está intimamente conectada, con nuestro proceso evolutivo, con la vivencia personal de nuestros pensamientos y emociones..

La ciencia demuestra que nuestro ser es mucho más que solo nuestro cuerpo físico, algunos autores hablan de que un 92% serían ondas de diferentes frecuencias (emociones, pensamientos, ..todos los cuerpos sutiles que forman nuestro ser) y el resto un 8%  sería nuestro cuerpo físico..

Reconocido por la ciencia también como "la onda modifica la particula", ...es decir la explicación de como psomatizamos y manifestamos enfermedad y dolor en nuestro cuerpo físico cuando hay algún desequilibrio en un plano personal más sutil...

Así pués me parece lógico que nos ocupemos de este 92% y no centrarnos solo en el 8% limitado de nuestro cuerpo físico, a la hora de abordar nuestro estado de salud y bienestar.

Este es el concepto precisamente que abordan las terapias Bioenergéticas (BIO=VIDA) energía de vida, corregir a este nivel sutil (92% de lo que somos) cualquier desequilibrio que pueda haber, antes de que se manifieste en nuestro cuerpo físico.

Ana Casals 

Terapeuta Holística