636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com

QUIERES APRENDER PRANEOHOM?

El poder sanador de los símbolos

Las ondas son lo que define el estado de la materia, es decir, el estado de nuestro cuerpo. Las ondas modifican la materia. Los símbolos pueden cambiar la información de las ondas, por eso desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza. La Nueva Homeopatia ha redescubierto ese método de pintura corporal, y lo ha desarrollado para encontrar símbolos de gran eficacia que fortalecen la psique y activan la capacidad de autosanación. 

Sanación con agua

Cada uno puede crearse su propio remedio individual a partir de un vaso de agua.

Este remedio, además de ser gratuito, es muy efectivo. Bebiéndote este agua transportas la información a todas tus células acelerando la curación. Verás que, de esta forma, con frecuencia desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin necesidad de psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio; es posible tratar a enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.

Electrosmog. Geopatías. Sanación energética del hábitat.
Equilibrio hormonal. Creencias. Emociones.

Nuestra salud no depende únicamente de los alimentos que tomamos y del aire que respiramos. Cuidar nuestro hogar y el entorno en el que vivimos es esencial para mantener nuestro sistema inmune en forma.
El electrosmog es la colisión de nuestras energías vitales con las ondas electromagnéticas creadas por la tecnología. 
Equilibrio hormonal
Consiguiendo el equilibrio hormonal podemos influir positivamente en la función de nuestras hormonas, que se podrían definir como mensajeros bioquímicos que llevan la información de un órgano a otro
Eliminar creencias dañinas
Diluir Emociones atrapadas, nuestra salud emocional

NIVEL-2 AMARILLO

NIVEL 1- ROJO

Los símbolos de Erich Körbler, manejo de la varilla, agua curativa y equilibrio energético

En este curso se enseñan los conocimientos básicos para el manejo de la varilla (péndulo). Además aprenderás a distinguir los símbolos que debes utilizar  según  la reacción de la varilla.

  • Manejo de la varilla - círculo de graduaciones

  • Conocer los símbolos

  • Traspaso de información al agua creando un remedio individual

  • Capacidad de testear patologías con la varilla y tratarlas con símbolos

  • Cicatrices y tatuajes

  • Equilibrio energético

Disponemos de varillas para practicar en el curso.  Asimismo puedes traer tu propia varilla o comprar una allí mismo