AURA

El aura es el campo de energía que está alrededor del cuerpo físico de todas las cosas minerales. vegetales, animales, seres humanos, objetos...

El campo de energía alrededor del cuerpo físico de los seres vivos ha sido denominado también "huevo aurico" y está compuesto por varias capas (el cuerpo etérico, astral, el mental y el causal) los campos energéticos que nos rodean tienen tonalidades que se encuentran en la paleta de colores el arco iris.

Los colores del aura reflejan el estado físico, la naturaleza de la persona, su espiritualidad, su mente y sus emociones. Durante el transcurso del día, nuestros centros energéticos reciben información de manera voluntaria e involuntaria a través de las capas que componen el aura.

Es importante para proteger nuestra aura, aprender a discernir entre las cosas que nos generan negatividad y las que nos incrementan la energía.

Sí deseamos proteger el aura además de procurar un entorno positivo, debemos tener en cuenta que en la mayoría de los casos, los causantes de las fugas de energía somos nosotros mismos.

Cuando generamos pesimismo y pensamientos negativos constantemente, no disfrutamos de la vida y nos desconectamos de la alegría y la creatividad, de nuestro potencial interior.

Entonces nos encontramos en un círculo,.. producimos un aura apagada, oscura y débil. A la vez un aura, con estas características no puede proporcionar pensamientos

positivos...

Existen diversos métodos para limpiar, sanar, expandir y proteger el aura.

equilibrar los chakras

realizar visualizaciones creativas

meditación

incrementar la autoestima y la alegría

realizar afirmaciones

En definitiva todo lo que nos haga sentir bien, ayudará a incrementar nuestra energía y bienestar.

Ana Casals

#aura #sanergia #sanacionenergetica #terapia #energiahumana


11 vistas

636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com