La eficacia del Shiatsu


La eficacia del Shiatsu va más allá del alivio que aporta el tacto y la manipulación física de los tejidos, lo cual también se puede conseguir con otros tipos de masajes o terapias por el tacto.

Los terapeutas de Shiatsu consideran, que el cuerpo físico, la mente y las emociones están unidos por la red del flujo del Ki..... por ejemplo tratamiento aplicado en el meridiano del intestino grueso en brazos y piernas, puede aliviar síntomas en el sistema musculoesqueletico (dolores en los hombros o lumbalgia) en los tejidos (congestión sinusal, trastornos de la piel) en los órganos internos( muchos trastornos del intestino y enfermedades relacionadas), así como transtornos relacionados con el estrés (cefaleas) y los sentimientos (como la depresión y el letargo).

El Shiatsu, por tanto, es muy eficaz,.. tanto solo, como combinado con otras modalidades de tratamiento para enfermedades, donde los trastornos o la inquietud emocionales, constituyen un factor fundamental.

Mientras que esto puede incluir todo tipo de achaques, relacionadas con el estrés son:

El insomnio.

La ansiedad y la depresión.

La tensión muscular.

Los trastornos digestivos.

Las disfunciones menstruales.

Las defensas bajas ante la infección.

Todas ellas responden bien al tratamiento de Shiatsu. Desde la perspectiva de los terapeutas de Shiatsu dado que el cuerpo y las emociones, son distintas manifestaciones del Ki en acción. durante el tratamiento, se consigue restablecer la armonía de las emociones y el cuerpo, aunque la fuente de tensión debe ser erradicada para mantener la mejora...Para ello es necesario ser constate y atender a las indicaciones que el Terapeuta de Shiatsu te proporcione, para restablecer totalmente la armonía en nuestro flujo de Ki...











#masaje #medicinanatural #remediosnaturales #curaciónnatural #medicinaalternativa

42 vistas

636 729 147

©2019 por Ana Casals. Creada con Wix.com