TALLERES VIVENCIALES VITAL'S

Sanar todos los aspectos de nuestra vida, a través de detectar la información que esta en nuestro campo energético, corregir y proyectar, la información energética adecuada al campo cuántico nos permite crear la realidad que queremos vivir. Con el Método Vital'S sanamos de una manera práctica y vivencial, desde la alegría, la ligereza cualquier aspecto de nuestra vida con la ayuda de los Códigos de Luz, Hologramas, Símbolos, etc...
EL LENGUAJE DE NUESTRA ALMA.

reyna-1.jpg

ARMONIZACIÓN DEL LINAJE FAMILIAR

Restablecerel orden del amor y el equilibrio en el transgeneracional; buscar el equilibrio en todas las relaciones, situando a cada cual en el lugar que le corresponde mediante códigos de Luz.
Cuando se logra restituir su lugar a cada miembro del sistema, respetando su particularidad, su destino, se recupera el orden y cada integrante cuenta con la fuerza para vivir su vida y el Amor entre todos ellos puede volver a fluir.

habitat.png

ARMONIZACIÓN DEL HÁBITAT Y ESPACIOS VITALES

Vivir en armonía en nuestro espacio es una necesidad esencial en todo ser humano. Ahora es el momento de poner conciencia en los espacios. De aprender a armonizarlos, sanarlos y regenerarlos, para poder incidir en ellos de manera que nos beneficien y ayuden. los Códigos de Luz, Hologramas y símbolos nos ayudan a manisfestar el equilibrio y armonía en nuestra vida, personal y profesional.

Radiestesia.png

TALLER DE RADIESTESIA. MEDIR LA ENERGÍA CON LOS CÓDIGOS DE BARRAS

Taller práctico de biotensor o péndulo, . La energía se puede medir y corregir la información del campo energético con con lós códigos de barras de Erich Körbler. aprendemos la graduación del biotensor o el péndulo, de diferentes maneras adecuadas a cada uno.

stones-1372677_1280-300x200.jpg

ARMONIZACIÓN EMOCIONAL

Detectar las emociones que necesitamos equilibrar, en el momento presente para recuperar la armonía en nuestra vida. experimentar e integrar las emociones positivas y potenciarlas en nuestro día a día para conseguir la plenitud vital.

Diseño sin título.png

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES MENTALES

Ser conscientes de todos los momentos que actuamos en modo automático, limitados por todas las programaciones que nos hacen repetir una y otra vez situaciones y actitudes de las que nos queremos liberar. Detectaramos  y potenciar las creencias positivas, que nos permiten crear nuestra realidad deseada.